El Centro Asociado de la UNED de Lugo organiza el curso “CRECIMIENTO ECONÓMICO REGIONAL, NUEVA GEOGRAFÍA ECONÓMICA Y LOCALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS” que tendrá lugar en el la sede de la UNED en Lugo, sita en Cantigas e Frores, 31 y será impartido por el profesor-tutor D. Jesús López Rodríguez.

En este curso se introduce al alumno en  el  análisis  de  los  factores  que afectan  al  crecimiento  económico y el  papel  que  desempeña  la  Política Económica  en  los  ámbitos microgeográficos  (regional).  Por  otro lado  se  explicará mediante modelos de  economía  regional  uno  de  los hechos  mas  comunes  que  se observan  en  la  realidad  económica, como  es  la  concentración  de  las actividades económicas en el espacio.

Para poder asistir al  curso deben cubrir el boletín de inscripción y con el justificante de pago,  entregarlo en la Secretaría del Centro Asociado

El importe de la matricula para el curso es de 8€ para alumnos/as de la UNED y 5€ para el resto de alumnos, el pago se realizará en la cuenta de Caixanova,  poniendo como Concepto: Curso “CRECIMIENTO ECONÓMICO REGIONAL” y datos personales del alumno. El número de plazas está limitado a 20.

El curso se llevará a cabo desde el 19 de febrero hasta el 7 de mayo los viernes de 17:00 a 19:00 horas. Para este curso se han solicitado 1 créditos UNED de Libre Configuración o lo que es lo mismo, medio crédito ECTS.

Para más información www.unedlugo.wordpress.com o bien mediante correo electrónico info@lugo.uned.es.

Acceso al tríptico.

Anuncios