Tal y como se menciona en la convocatoria: “El Centro Asociado, una vez concluido el plazo de presentación de instancias, publicará en el tablón de anuncios del Centro, la relación de los participantes admitidos y excluidos al Concurso durante cinco días hábiles, en los cuáles los aspirantes excluidos por falta de la documentación exigida como requisito en la convocatoria podrán aportarla en las Dependencias del Centro.”

Listado de admitidos y excluidos.

ACLARACIÓN:

La documentación exigida como requisito en la convocatoria podrán aportarla en las Dependencias del Centro o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hasta el próximo sábado, día 20 de marzo, inclusive. La documentación que se presente a través de las Oficinas de Correos, deberá entregarse en sobre abierto, para que sean fechadas y selladas todas las copias por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. Les recordamos que el sábado el Centro permanecerá cerrado, por ello, este día la documentación ha de ser entregada por cualquiera de los sistemas restantes.