La entrevista que completa las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 45 años, se realizará a partir del día 6 del mes de septiembre de 2010 en el Centro Asociado de la Uned de Lugo sito en Cántigas e Flores nº31, en la fecha y hora que se comunicará a los alumnos a partir del día 2 de Septiembre.

El contenido de la entrevista tratará sobre cuestiones relacionadas sobre los estudios universitarios por los que se inclinan así como las motivaciones sociales, profesionales y personales por las que ha tomado esta decisión.

Tienen a su disposición en la página web de la Uned http://www.uned.es>estudiar en la Uned>oferta de estudios>Curso de acceso para mayores de 45años, un documento orientativo sobre el contenido de la entrevista (Anexo 2), un documento informativo de los recursos didácticos de la UNED que les ayudará a familiarizarse con la metodología y los recursos de la universidad y un documento word de datos personales (Anexo 1. Ficha de identificación) que se recomienda lleven cumplimentado al momento de la entrevista.

Secretaría Centro Asociado Uned Lugo