El martes, día 30 de noviembre, dará comienzo en la UNED de Lugo el curso práctico de “Técnicas contra el estrés” (25 horas) que tendrá lugar en la sede de la UNED en Lugo, sita en Cantigas e Frores, 31 y será impartido por el tutor D. Hilario Flores Macías.

En este siglo XXI, un mundo globalizado, casi frenético, con cambios continuos y rodeados de canales por donde la información fluye a velocidades nunca imaginadas, adaptarse se está convirtiendo en un reto diario para nuestra mente.

Como consecuencia de este continuo desgaste físico, psicológico y emocional, el fenómeno del estrés está afectando cada día más a nuestro bienestar y empobreciendo nuestra existencia, convirtiéndose así, según numerosos estudios, en una verdadera epidemia en nuestra sociedad: poco a poco desgasta nuestro organismo y reduce la duración de la vida.

Durante este curso, intentaremos vencer al estrés: cambiando nuestra mente para así cambiar nuestra vida.

Este curso está dirigido a Todas las personas que en su vida diaria sufran la acción de algún estresor

Para poder asistir al  curso deben matricularse en el siguiente enlace http://www.extensionuned.es/publico_actividad/2175 entregar el justificante de pago en la Secretaría del Centro Asociado.

El importe de la matricula para el curso es de 40 para alumnos/as de la UNED y 45 para el resto de alumnos/as, el pago se realizará en la cuenta de Caixanova,  poniendo como Concepto: Curso “estrés” y datos personales del alumno. El número de plazas mínimo es de 15.

Las 25 horas que dura el curso se repartirán en: cinco sesiones presenciales, que se celebrarán los días 30 de noviembre, 14 y 21 de diciembre y 11 y 18 de enero en horario de 19.00 a 21.30 horas, y 13 horas online. Para este curso se ha solicitado 1 crédito ECTS.

Para más información:  info@lugo.uned.es.