Reproducimos a continuación a información recibida desde o Centro de Atención ao Estudante da UNED:

“Hoy se han publicado las listas de admitidos a los Cursos Puente que pueden consultarse en la primera página de las Facultades y Escuelas implicadas. El Grado de Trabajo Social ha cubierto las plazas ofertadas con las solicitudes de preinscripción recibidas en junio (del 20/06/2013 al 05/07/2013). La información completa de la normativa de los Cursos de Adaptación los tenéis en el pdf al pie de la siguiente página: https://sede.uned.es/acuerdos/gobierno/index_d.shtml?refbol=acuerdos_consejo_gobierno&refsec=vicerrectorado_ordenacion&idarticulo=114137 ). Ahora deben formalizar su matrícula en el plazo que va del 01/09/2013 al 20/09/2013; de no hacerlo, perderán su plaza que pasará al siguiente en la lista de espera (se han recibido unas 1.000 solicitudes para 200 plazas).

Por el contrario, los tres Cursos puente de Industriales, Grados en Ingeniería Eléctrica, en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática y en Ingeniería Mecánica, al no completar las plazas abrirán una nueva convocatoria de preinspriciones que irá del día 01/10/2013 al 08/10/2013, debiendo remitir la documentación el interesado, según indica textualmente la norma de Consejo de Gobierno, en los 3 días siguientes a la petición.

Recordamos no obstante, que la propia Escuela de Industriales recomienda a los titulados por la UNED que “Recomendamos a todos los Ingenieros Técnicos Industriales de la UNED que quieran ser graduados en el Grado correspondiente a su especialidad que se matriculen en el grado en lugar de en la vía específica. Las asignaturas que tendrán que cursar serán las mismas que las de la vía específica”.

A quienes sean admitidos en este segundo plazo de octubre para los Cursos Puente de Industriales les comunicarán desde la Escuela cuando pueden matricularse.”